A pesar de la fiel asistencia al Jaraguay, el equipo no logra sumar victorias en las últimas seis fechas de la Liga BetPlay. La falta de goles y resultados positivos ha generado un profundo descontento entre los aficionados, quienes ayer pidieron a gritos la renuncia del técnico Néstor Craviotto, la cual finalmente se concretó.
El partido ante Deportes Tolima fue la gota que derramó el vaso. Un Jaguares desdibujado, sin ideas claras y con pocas opciones de gol, sucumbió ante su rival. La expulsión de Fabián Mosquera, ex jugador del equipo felino, no fue aprovechada por los cordobeses. La pregunta que flota en el ambiente es si el equipo podrá salvarse del descenso con este rendimiento.
La situación es crítica. Jaguares se encuentra en el último lugar de la tabla y con pocas posibilidades de salir de esa posición. La directiva debe tomar medidas urgentes y evaluar a fondo el proyecto deportivo, pues el riesgo de descender a la B es cada vez más latente.
El próximo encuentro de Jaguares de Córdoba será en el estadio Palogrande de Manizales el domingo 25 de agosto, en condición de visitante ante Once Caldas, que viene de perder 3 goles a 1 ante Patriotas FC.
Escrito por: Cristina Lozano
No hay comentarios:
Publicar un comentario