Jaguares de Córdoba ha inscrito a 28 jugadores para afrontar el segundo semestre del año, destacando la ausencia de Jaime Díaz y Blas Díaz en la plantilla. Blas Díaz sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la pretemporada, lesión que lo alejará de las canchas por aproximadamente ocho semanas después de la operación. Se espera que reciba el alta médica en la tercera semana de septiembre, dependiendo de su evolución.
Entre los jugadores inscritos, en la posición de arquero se encuentran Jhon Figueroa, Geovanni Banguera y Víctor Brid, jugador surgido de las fuerzas básicas. Para la lateral derecha, el club cuenta con Santiago Guzmán y José Ampudia, ambos nuevas incorporaciones. En la defensa central, repiten Julián Anaya y Yoiver González, mientras que se suman Lucas Correa, Yilson Mosquera (última incorporación) y Óscar Vanegas como nuevas caras. Darwin Andrade continúa en la lateral izquierda tras renovar contrato, acompañado por Andrés Rivera, quien aún no ha debutado.
En el mediocampo, continúan Didier Pino, Juan Camilo Roa, Miguel Álvarez, Daniel Padilla y Enrique Serje, mientras que Kevin Salazar y Juan David Rodríguez se suman como nuevas opciones. La delantera presenta a Wilson Morelo, ya recuperado y listo para jugar ante Nacional, junto a Diego Contreras, Pablo Rojas, Duván Rodríguez, Kahiser Lenis y Jader Maza, además de los nuevos refuerzos Gustavo Britos, Damir Ceter y Juan Sebastián Herrera.
Jaguares de Córdoba también está atento a la apertura de la ventana de jugadores libres en septiembre, donde tendrá la oportunidad de inscribir a dos nuevos jugadores para reforzar aún más su plantilla de cara al resto del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario